Atención de Reclamos

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Atención de Reclamos

AUTOPISTA DEL NORTE garantiza a sus usuarios la total y absoluta confidencialidad en el procesamiento y atención de sus reclamos. Un reclamo justificado y apropiadamente formulado tiene un gran valor para Autopista del Norte y merecerá siempre nuestro agradecimiento. 

Todos los reclamos que se formulan, sea en persona, a través del libro de reclamos que existe en cada estación de peaje, mediante la página web, por correo electrónico, carta o llamada telefónica, son registrados y atendidos. Son estas inquietudes de los usuarios las que nos permiten corregir cualquier deficiencia y afirmar nuestra política de mejora continua en la satisfacción del cliente. Sugerimos que, para una mejor atención del reclamo, en lo posible este sea formulado por escrito. 
 
Adicionalemente puede enviarse un correo electrónico a:
 
 
Especificando:
 
a) Si se trata de un reclamo o una sugerencia.
 
b) Los detalles precisos de la ocurrencia: fecha, lugar, kilómetro, etc. y los datos de contacto de la persona que formula el reclamo o sugerencia.
 
FORMULARIO DE RECLAMOS
 

(*) Campos obligatorios